Un importante triunfó fue el que consiguió Palestino en la última fecha del campeonato nacional, que derrotó al cuadro itálico por 2 goles a 0 en La Cisterna.
Durante el primer tiempo hubo superioridad del local en cuanto a llegadas al arco, incluso los árabes pudieron abrir el marcador en la primera parte. Es más, hubo dos goles anulados a Junior Marabel que mantuvieron el empate sin goles para el entretiempo.
En el segundo tiempo continuó la misma tónica que en los primeros cuarenta y cinco minutos, hasta que el mismo Marabel abrió la cuenta al minuto 64 gracias a un cabezazo que comenzó a dar tranquilidad para el equipo local.
Ya en la recta final del encuentro, en el minuto 81 y gracias a un tiro de esquina, Cristián Suárez conectó un cabezazo que intentó sacar el portero de Audax sin éxito para poner el 2 a 0 definitivo en el Municipal de La Cisterna.
Con este resultado, Palestino superó a Universidad Católica en la tabla y aseguró la clasificación a Copa Sudamericana para 2025, mientras que Audax finalizó el torneo en el décimo lugar con 34 puntos, en una temporada que sufrió gran parte del torneo con el descenso.