De acuerdo a los primeros antecedentes, esta persona habría caminado varios metros antes de desplomarse, lo cual le ocasionó un grave golpe en la cabeza dejándolo finalmente sin vida.
A pesar de esto, se están investigando las otras lesiones que la víctima presenta, ya que evidencian intervención de terceras personas.
El mayor de Carabineros, Stefano Hernández, señaló que el cuerpo fue encontrado con un fuerte olor a alcohol y que la víctima no ha sido identificada, debido a que no portaba sus documentos. Sin embargo, se cree que tiene alrededor de 40 años.
Con respecto al lugar donde se halló el cuerpo, se indaga si el individuo fue herido allí mismo o fue atacado en otro lugar.
En relación a esto, a metros del sector fue hallado un vehículo con manchas de sangre en la parte de la carrocería, lo cual reforzaría la idea de que la víctima caminó desde donde fue herido y se apoyó en el auto.
Personal del OS-9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias del caso, y se está investigando si la víctima fue herida bajo el contexto de una riña o habría sido asaltado.