Meghan Markle, duquesa de Sussex, dio inicio al 2025 con su esperado regreso a las redes sociales. A ocho años de cerrar su cuenta personal de Instagram, Meghan volvió a la plataforma con un video que rápidamente capturó la atención de miles de personas.
En el clip, que ya alcanza más de 5 millones de vistas, fue grabado por el príncipe Harry en una playa cercana a su hogar en Montecito, California, y en él se ve a la duquesa vestida con jeans blancos y una camisa suelta del mismo color, corriendo descalza por la arena. En un momento del video, Meghan se detiene para escribir «2025» en la arena con su dedo, antes de sonreír a la cámara y correr hacia el mar, reflejando una gran felicidad y entusiasmo.
Pero eso no fue todo, pues su regreso vino incluido con el anuncio del estreno de su nuevo programa en Netflix. La esposa del príncipe Harry compartió la noticia en su cuenta recién inaugurada de Instagram, y en la publicación, Meghan expresó su entusiasmo por el proyecto y su agradecimiento al equipo que lo hizo posible.
“Tenía muchas ganas de compartirlo con ustedes. Espero les guste tanto el programa como a mí me encantó hacerlo. Les deseo a todos un maravilloso año nuevo. Gracias a nuestro increíble equipo y al equipo de Netflix”, escribió la duquesa en el post, junto con un adelanto de su programa.
Este nuevo proyecto, que se estrenará el próximo 15 de enero, es un programa de estilo de vida en el que Meghan será la anfitriona y se la verá cocinando y conversando con diversas personalidades. Este tipo de programas se ha vuelto una recurrente en diversas estrellas, siendo uno de los más recordados “Selena + Chef’’, estrenado en agosto de 2020, donde la actriz y cantante Selena Gómez realiza recetas mientras entrevista a diversos actores y cantantes, acompañada cada capítulo de un chef invitado.
Este regreso a Instagram representa el inicio de una nueva etapa para Meghan, quien en 2017 cerró sus redes sociales tras comprometerse con el príncipe Harry. Más tarde, en 2020, la pareja eliminó su cuenta compartida como duques antes de renunciar oficialmente a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica. Ahora, con esta publicación, Meghan busca retomar su conexión directa con el público.
Sin embargo, la duquesa ha tomado sus resguardos. La cuenta, que lleva el nombre de usuario @meghan, desactivó los comentarios en su publicación inicial, una medida cada vez más común entre celebridades para evitar interacciones negativas.