Sabrina Carpenter está extendiendo su era Short n’ Sweet y ha invitado a una de sus mayores ídolos para acompañarla en esta aventura. Este martes, dos días después de ganar sus primeros premios Grammy, la estrella pop anunció que lanzará una edición deluxe de su álbum revelación, que incluirá una colaboración con nada menos que Dolly Parton en un remix de “Please Please Please”. Compartiendo fotos del arte de la portada y la lista de canciones de la edición deluxe en Instagram, Carpenter expresó que está regalando esta versión ampliada —que estará disponible el Día de San Valentín— a sus fans «como agradecimiento por otorgarle dos Grammys a este álbum :’)”. “La edición deluxe short n’ sweet ya está disponible para preordenar”, continuó. “y sí, dice ‘con la participación de Miss Dolly Parton… ella no querría que lo dijera, pero ¡vaya que sí!”
Además de “Please Please Please (con Dolly Parton)”, la edición deluxe de Short n’ Sweet incluirá pistas adicionales como “15 Minutes”, “Couldn’t Make It Any Harder”, “Busy Woman” y “Bad Reviews”. El LP original se lanzó en agosto y se mantuvo dos semanas en el primer puesto de la Billboard 200, marcando el primer álbum número uno en la carrera de Carpenter.
Tres de los sencillos de Short n’ Sweet entraron en el Billboard Hot 100, incluyendo el éxito arrollador “Espresso” y “Taste”. Sin embargo, solo uno alcanzó el número uno en la lista — “Please Please Please”, que le valió a la protagonista de Girl Meets World una nominación al Grammy por canción del año en los premios de 2025, que se celebraron el domingo por la noche.