La famosa serie de televisión “Heartstopper” basada en la novela gráfica con el mismo nombre no tendrá cuarta temporada como muchos fans esperaban, sino que la historia de Nick y Charlie junto a sus amigos, concluirá con un largometraje basado en el sexto tomo. La trama de este aún es desconocido para el público.
La autora, Alice Osman, será responsable del guion tal como lo hizo en las temporadas anteriores. Además, Kit Connor (Nick) y Joe Locke (Charlie) serán coproductores ejecutivos en el largometraje, ayudando a tomar decisiones en la grabación de la película y el proceso de esta junto con el equipo que los ha estado acompañando desde la primera temporada.
La historia se centrará en los problemas del futuro, Nick entrará en su etapa universitaria, lo que traerá complicaciones para el futuro de la relación, causando que ambos se enfrenten a lo que sería una relación a distancia. Asimismo, Charlie lidiará con encontrar su independencia y estabilidad en su último año de instituto. Junto a ellos, sus amigos también deberán enfrentar dificultades y decisiones para la edad adulta.
El rodaje está programado para comenzar este año y se espera que llegue el 2026. A pesar de no tener una fecha exacta de estreno, los fans se encuentran emocionados por lo que vendrá, así que preparen los pañuelos desde ya, ya que, si de algo estamos seguros, es de que será una despedida emotiva.