Durante las últimas horas, los fanáticos de Bad Bunny en Chile han encendido las redes sociales tras la aparición de las icónicas sillas blancas que protagonizan la portada del álbum “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, las cuales fueron vistas durante la jornada de este domingo 4 de mayo a las afueras del Estadio Nacional.
Las imágenes han comenzado a viralizarse rápidamente en plataformas como X (ex Twitter) e Instagram, levantando sospechas sobre una posible visita del artista puertorriqueño al país.
Si bien aún no hay confirmación oficial por parte del equipo de Bad Bunny ni de productoras locales, fuertes rumores indican que el anuncio se realizaría este lunes 5 de mayo, y que el concierto en Chile se agendaría entre octubre de 2025 y febrero de 2026, como parte de su próxima gira mundial.
Esta sería la cuarta vez que el “Conejo Malo” pisa suelo chileno, luego de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2019, su gira “X 100pre Tour”, y los históricos conciertos de 2022 en el Estadio Nacional con el “World’s Hottest Tour”.
Los fanáticos ya han comenzado a compartir teorías y especulaciones en redes sociales, mientras que otros simplemente celebran la posibilidad de un nuevo show del artista urbano más escuchado.
¿Será este el regreso de Bad Bunny a Chile? Todo parece indicar que sí. Solo queda esperar el anuncio oficial.