Durante la madrugada de hoy, un joven de 21 años falleció tras ser atacado por múltiples disparos al salir del espacio común del departamento en el que residía en la comuna de Colina, Región Metropolitana.
La comisaria de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, Margarita Parra, explicó que, de manera irregular, “se dice que la víctima habría recibido un llamado telefónico, y de ahí baja desde su departamento, y mantiene un altercado con no sabemos si una o varias personas no identificadas, donde resulta lesionado con un solo impacto de bala”.
El victimario habría percutado una indeterminada cantidad de disparos en el inmueble de calle San Alberto, donde trabaja la PDI en conjunto con el personal del equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del SAR de Colina y la Fiscalía.
Por otro lado, la PDI menciona que «no hay evidencia balística en el lugar, puesto que la víctima mantiene solo un impacto balístico sin salida en la zona del abdomen”.
Se desconoce la manera en la que los atacantes se movilizaban, por lo que los investigadores consideran clave el llamado que recibió la víctima, en la que mantuvo una discusión con los atacantes, y el que lo hizo salir del departamento.