Los dirigidos por Gareth Southgate se impusieron por 1-0 ante Serbia, en el debut de ambas escuadras en la Euro 2024.
Los ingleses lograron un ajustado triunfo con una solitaria anotación de Jude Bellingham, quien con un cabezazo al minuto 13’ logró anotar la diferencia que a la postre sería el triunfo para los Three Lions.
Ahora el equipo de Harry Kane deberá enfrentar a Dinamarca, partido en el que buscarán demostrar un buen juego. Por otro lado Serbia se medirá ante Eslovenia.
Poco Fútbol
Una de las particularidades que mostró Inglaterra la tarde de este domingo fue la mínima capacidad de asociación futbolística y un mal planteo por parte de la dirección técnica, se esperaba mas de una selección que está plagada de estrellas. Se debe considerar que esta selección es una de las llamadas a ser protagonista del torneo, tiene la liga más competitiva del mundo y gran parte de sus jugadores disputan este torneo.
Por otro lado, vale la pena recordar que los «Inventores del Fútbol» nunca han ganado la Eurocopa, hecho que solo ejerce mas presión sobre sus jugadores, además en la última edición perdieron en la final ante Italia.