Tras 18 años desde su estreno, esta mañana Disney confirmó que una secuela para la icónica película «El diablo viste a la moda», la cual ya se encuentra en desarrollo.
Estrenada bajo la dirección de David Frenkel y con un inolvidable reparto liderado por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, la cinta se ha convertido en una referencia indiscutible del mundo de la moda y el cine. Fuentes de Disney confirmaron a Deadline que la guionista de la película original, está trabajando en el nuevo guión, mientras que Frenkel se encuentra en conversaciones para regresar como director.
Según el sitio de noticias Puck, Wendy Finnerman, productora del primer filme, está reuniendo las piezas para dar forma a la historia. Aunque aún no se ha confirmado el elenco, Puck informó que Finnerman ha convencido a Meryl Streep y Emily Blunt para que repitan sus papeles de Miranda Priestly y Emily Charter. Sin embargo, Anne Hathaway expresó en una entrevista para E! News que no cree que la continuación de la historia ocurra, dejando en duda su participación.
La primera película cuenta la historia de Andy Sachs, quien llega como asistente a la revista de moda más importante de Nueva York, Runway, liderada por la exigente Miranda Priestly, directora del medio. Según Puck, la secuela podría centrarse en Miranda Priestly enfrentándose al declive de las publicaciones impresas y en Emily, ahora una alta ejecutiva en un conglomerado de lujo.
Por ahora, solo queda esperar a que se revelen más detalles sobre esta esperada continuación.