El torneo más grande de tenis en nuestro país, confirmó mediante un comunicado de prensa sus fechas para la edición del próximo año, se extenderá desde el 22 de febrero hasta el 2 de marzo.
La organización del evento aseguró, además, la realización en el complejo de la Universidad Católica, sitio que verá por quinta vez consecutiva la realización de un ATP perteneciente a la gira de arcilla en el continente americano. Por otro lado, comunicaron la «Experiencia Chile Open On-Stage», instancia dónde el público podrá interactuar con los jugadores, disfrutar de firma de autógrafos de los mejores tenistas del certamen, shows en vivo de artistas nacionales e internacionales, entrevistas en vivo y más.
Catalina Fillol, Directora del Chile Open, informó la inclusión de nueva reglamentación que esté al nivel de magnitud con este evento: “Durante este tiempo, realizamos una gira por Europa asistiendo a los principales torneos de tenis a nivel global. Esto nos permitió analizar buenas prácticas para incluirlas en la próxima versión del torneo, además de reunirnos con ATP para conversar respecto a nuevas reglas que debe incluir cada certamen”. Éstas guardan relación con la organización del calendario, la medición del tiempo en los saques y la asistencia virtual en las decisiones arbitrales.
Para finalizar, buscan asegurar una mejor experiencia para el público, ajustando los horarios de partidos y ampliando la gama de espectáculos para los asistentes. Las entradas estarán a la venta en Livetickets.cl