El rapero estadounidense asumirá por primera vez el escenario como cabecera el próximo 9 de febrero de 2025. La información fue confirmada este domingo por la tarde a través del Instagram de la NFL, en colaboración con Apple Music y Roc Nation.
“La música rap sigue siendo el género más impactante hasta la fecha. Y estaré allí para recordarle al mundo por qué. Escogieron a la persona indicada”, expresó el artista en un comunicado.
«Kendrick Lamar es verdaderamente un artista e intérprete único en una generación. Su profundo amor por el hip-hop y la cultura transmite su visión artística. Tiene una capacidad inigualable para definir e influir en la cultura a nivel mundial. El trabajo de Kendrick trasciende la música, y su impacto se sentirá en los próximos años», dijo Jay-Z, fundador de Roc Nation.
Recordemos que esta vendría siendo la segunda aparición de Kendrick Lamar en el Super Bowl. El rapero de 37 años también hizo un cameo anteriormente en 2022 como invitado de Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, 50 Cent y Eminem.