Según el diario argentino La Nación, la policía acudió a un llamado al 911 que reportaba a un hombre agresivo, posiblemente bajo los efectos de drogas y alcohol, en la calle Costa Rica 6032.
La noticia sobre el fallecimiento del exintegrante de One Direction fue confirmada por el Sistema de Atención Médica de Emergencias de Argentina. Cuando la policía revisó el área donde cayó el artista, ya no había nada que hacer para salvarlo, aunque los servicios de emergencia habían sido contactados previamente para atender la situación.
El medio argentino Todo Noticias informó que el aviso a los servicios de emergencia se produjo alrededor de las 17 horas desde el hotel CasaSur, en el barrio de Palermo, donde el cantante se hospedaba. Según los informes, el artista habría caído en un patio interno del establecimiento.
Las autoridades están investigando las circunstancias de su muerte, y aún no han determinado si se trató de un accidente o un suicidio.
Recordemos que Liam Payne alcanzó la fama como miembro de la exitosa banda One Direction, junto a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson en el año 2010.
Noticia en desarrollo.