Tras meses de especulaciones, durante la mañana de este miércoles el animador, Rafael Araneda, fue confirmado como el próximo animador del Festival de Viña del Mar 2025.
Fue durante el matinal “Mucho Gusto” donde los presentadores del espacio, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler presentaron al nuevo conductor del certamen Viñamarino, que previamente ya desempeñó esa función entre los años 2011 y 2018, cuando el Festival era organizado por ChileVisión. En ese momento, compartió el escenario con Eva Gómez y posteriormente con Carola de Moras.
«A estas altura de la vida yo no pensaba volver a Viña. Y recibir esta invitación no solamente me hizo sentirme orgulloso, feliz, sino que del momento que tú me empezaste a escribir nuevamente», dijo a quien será su compañera sobre el escenario de la Quinta Vergara.
La confirmación oficial llega luego de semanas de especulaciones, donde se barajaron nombres como Martin Cárcamo, Julián Elfelbein, e incluso, Pedro Pascal.
Cabe destacar que la sexagésimo cuarta versión del evento será transmitida por Mega, y se llevará a cabo entre el domingo 23 y viernes 28 de febrero del 2025.