Tras su debut en el país en 2011, el cantante canadiense llegaba con su segundo álbum de estudio titulado del mismo nombre de su gira.
La audiencia en el Estadio Nacional pudo ver primero a Owl City y a Carly Rae Jepsen, quienes fueron los teloneros. En un año en que Jepsen estaba haciendo furor con su hit “Call me maybe”. Tras esto, alrededor de las 21:50 Justin hizo su aparición y abrió el concierto con la canción “All around the world”, con un vestuario completamente blanco y sus indispensables lentes de sol.
“Chile what’s up!!!. I Love You”, fue lo primero que le dijo al público chileno que gritó eufóricamente. Seguidamente cantó “One Time”, su primera canción que lanzó con solo 15 años, “Eenie Meenie” y “Somebody to love”.
Las pantallas del estadio reprodujeron videos de cuando Justin dejó su icónico corte de cabello, para empezar su era “Believe”. Regresó al escenario con “Love me like you do”, seguido de “She don´t like the lights” y “Die in your arms”. En todo momento estuvo acompañado de sus bailarines y de un dj que animaba al público.
Junto a Dan Kanter, su famoso guitarrista que lo acompañó en muchos de sus shows, tuvieron un momento acústico con “Be alright”, “Fall” y “All that Matters”, tema que había sido su último lanzamiento musical. De forma inmediata cambió el mood del concierto con “Never say never” y “Beauty and a beat” que hizo que todos bailaran y terminó con un solo de batería del canadiense.
Luego llegó el momento que toda belieber chilena estaba esperando, “One less lonely girl”, donde el cantante acostumbraba a subir a una fan al escenario y dedicarle la canción. Esta vez la afortunada fue Romina Aliaga.
En la recta final, cantó “As long as you love me” y “Boyfriend”, que creó tanta euforia que muchas adolescentes se asfixiaron y cerca de 300 personas fueron atendidas por primeros auxilios. Ya cuando todo se calmó, Justin Bieber cantó el tema que lo llevó al estrellato y por el cual es reconocido hasta el día de hoy, “Baby”.
El recinto de Ñuñoa contó con más de 50 mil beliebers que declararon su amor por medio de gritos y pancartas hacia el artista, que en ese momento contaba con 19 años, quienes disfrutaron de un concierto que esperaron con ansias. Justin Bieber volvió al Estadio en 2017 con el “Purpose Tour” y en 2022 planeó su retorno a nuestro país con el “The Justice World Tour”, concierto que fue suspendido por problemas del artista.
El concierto se encuentra disponible en YouTube y el documental del tour, «Believe», en la plataforma de streaming Max.