Luego de la historia chilena en el Estadio Nacional por 4-2 ante Venezuela, Lucas Cepeda, autor de dos goles, se refirió al momento de La Roja y proyectó lo que vendrá para el “equipo de todos”.
“ Teníamos que rescatar lo máximos puntos, estamos felices, ahora vienen dos partidos importantes, hay que rescatar los puntos y clasificar al Mundial, se vio reflejado que tenemos equipo para pelear por todo, vamos a dar la vida por la selección y llevar a Chile al Mundial, donde se merece», declaró Cepeda a la señal oficial recién terminado el partido.
Además, tuvo palabras para su primer gran partido en el seleccionado nacional: «Los dos son dos goles del comienzo de mi carrera en la selección, estoy feliz por aportar y ganar, necesitábamos el triunfo y estoy feliz por eso».
Para cerrar, comentó el cambio de posición que realizó con Alexander Aravena, que lo ubicó en el sector de la cancha donde terminó definiendo el encuentro: “Alexander me dijo que cambiáramos, el profe dijo en la charla que podíamos, salió el gol, luego el segundo, pero estoy feliz por el rendimiento del equipo”.